Estado del envio EMS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estado del envio EMS

Mensaje por Admin el Dom Ago 14, 2011 12:12 am

Estado del paquete EMS

Bueno esta vez toca hablar de por donde se envia el paquete, siguiendo con la iniciacion al mundo de las compras por internet, te daras cuenta de que eres un friki/empresario de las compras por internet cuando la pagian de correos o de EMS este en favoritos, o sea la primera de la lista de paginas mas visitadas. Comencemos con la introduccion, EMS es el sistema mas utilizado para los envios internacionales, y es el que la mayoria de tiendas y vendedores usan al no ser que se les especifique lo contrario, personalmente es el que yo siempre utilizo y lo recomiendo por la relacion precio/efectividad.

Un dato muy importante antes de pedir nada es mirar la fecha en la que estamos, hazte la idea de que a partir del 15 de noviembre y hasta mediados de enero si pides algo, te va a tardar MUCHO por lo que no es nada recomendable pedir por esas fechas, si quereis hacer regalos pensarlo en octubre...

Febrero tampoco es una buena epoca si pedimos a China ya que el año nuevo chino tambien crea grandes aglomeraciones de pedidos.

Dicho esto vamos con las grandes dudas de los principiantes, ¿Donde esta mi pedido?. Cada envio tiene un numero, tambien conocido como Track (es importante no publicarlo en ningun sitio ya que nunca se sabe quien puede esta rmirando), el track es diferente para cada pais. Para comprobar el estado de vuestro paquete debeis poner vuestro track en la pagina de correos o en la de EMS. Aqui la descripcion de los diferentes estados, (ejemplo de pedido a China).

http://www.ems.com.cn/english-main.jsp

2009-02-09 20:10:00 BEIJING Posting (Pedido admitido, China), es decir que el vendedor ya lo ha mandado.
2009-02-09 20:13:00 FUWAIYINGYUNBU Despatch from Sorting Center (Enviado desde la oficina intermediaria de clasificación, China), Sale de la ciudad donde lo ha mandado hasta la ciudad donde se envia a España
2009-02-10 00:56:16 BEIJING Arrival at Sorting Center (Llegada a la oficina principal de envios, China).
2009-02-10 04:42:26 BEIJING Despatch from Sorting Center (Enviado desde la oficina principal de envios de China hasta el país de destino) El envio sale de china direccion España, (durara este estado cosa de entre 3 y 7 dias normalmente).  
2009-02-13 08:30:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center (Llegada a la oficina de recepción de envios internacionales). El paquete ha llegado a España
2009-02-13 08:30:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs (Entrada en la oficina de aduanas de España) Aqui es donde teneis que rezar a Santa Aduana por que lo liberes, lo normal es que no tarden mas de 3 dias en liberarlo salvo en fechas malas, si no, preocuparos.
2009-02-17 15:12:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs (Liberado de aduanas y enviado a la oficina de destino de España). Podeis abrir el champagne y celebrarlo tu paquete salio de la aduana y en cosa de 2 dias estara en tu casa
2009-02-18 09:04:00 SPAIN 46000 Delivery (Llegada a la oficina local de reparto y en proceso de entrega). El paquete esta en tu ciudad, el cartero te lo traera al dia siguiente o ese mismo dia y si no estas en casa te dajara la notificacion de que ha llegado y tendras que ir a correos a por el

http://www.correos.es/dinamic/planti....asp%28Correos

09/02/2009 Admitido (el vendedor lo ha enviado).
10/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen (el paquete sale de el pais al que lo hayas pedido hacia España, este estado dura entre 3 y 7 dias).
13/02/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino (El paquete ha llegado a España).
13/02/2009 En tramitación de aduana (el paquete esta en la aduana, reza por que te lo liberen pronto en cosa de 3 dias).
17/02/2009 En tránsito (el paquete va hacia tu ciudad).
18/02/2009 En proceso de entrega (el cartero te lo va a traer a casa hoy o mañana).
18/02/2009 Entregado (felcidades, espero que tu paquete este todo correcto, si no a pegarte con el vendedor y a intentar sacar tajada del fallo).

ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA

El tema fue copiado íntegramente de un blog actualmente no disponible.

Espero que os sea útil el aporte, desde negociabarato.com promocionamos:
fcustomer@fashionlike.com
Fcustomer

Un saludo y ante cualquier duda, no duden en preguntar, estoy a su entera disposición:D

Última edición por Admin el Lun Jun 24, 2013 4:21 pm, editado 3 veces

Admin
Admin

http://www.negociabarato.com

Re: Estado del envio EMS

Mensaje por Cheloaime el Dom Oct 09, 2011 6:03 pm

[quote="Admin"]Estado del paquete EMS

HOLA! una consulta, tengo mi numero de track, me lo envio Neo hace 9 horas...lo introduzco en la pagina de EMS y me da error...a que se puede deber???

Muchas gracias!!
Marcelo

Cheloaime
Aprendiz de Comprador
Aprendiz de Comprador

Re: Estado del envio EMS

Mensaje por Admin el Dom Oct 09, 2011 7:06 pm

El track tarda uno o dos dias en activarse. Por otra parte, si usas google chorme de navegador, quizás no seas capaz de ver el track es esa página, en mi caso, tengo que usar mozila firefox para poder verlo en la web de EMS.

De todas formas si quieres, también puedes ver el estado de tú envío en la web de correos, aunque, como te digo, tardará uno o dos días en activarse:

Correos

Un saludo: The Admin

Síguenos y resuelve tus dudas a través de Twitter: @NegociaBarato

Admin
Admin

http://www.negociabarato.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba